Blog de Zulaikhah.
Ronda.
Presentación.

Zulaikhah Suite es una casa pensada para pasar una escapada romántica o un fin de semana con encanto. Situada en el centro de la bella y legendaria Ciudad de Ronda, muy próxima al imponente Tajo de Ronda y rodeada por la Ermita Rupestre Mozárabe de la Oscuridad (siglos IX-X), en el típico barrio de Padre Jesús.

La construcción original de esta casa, data del primer tercio del siglo XVIII, en que era una casa de labor; una vez reconstruida y con todos los servicios necesarios, ha sido decorada con meticulosidad para convertirse en un lugar singular e inolvidable, rebosante de buen gusto y confort.

En estas casas, por su especial situación, en una plaza ajardinada con arriates de flores y con el murmullo del agua de una fuente de estilo árabe, se puede disfrutar de la paz de una de las zonas más tranquilas y monumentales de Ronda y con solo andar unos pasos ir al alegre bullicio de la zona comercial, turística, bares, cines, restaurantes, palacios, museos, etc., sin necesidad de mover su vehículo.

Muy cerca se encuentran tres Parques Naturales: Sierra de las Nieves, Grazalema y Los Arcornocales, que están llenos de belleza y en cuyas inmediaciones se pueden practicar actividades de turismo activo (senderismo, trekking, bicicleta de montaña, descenso de cañones, paseos a caballo, ala delta, parapente, piragüismo, escalada, espeleología etc.).

Está situada Ronda en el centro de Andalucía y en la interesante Ruta de los Pueblos Blancos. A tan solo 40 minutos de coche, también es posible acercarse a la Costa del Sol, playas de San Pedro Alcántara, Estepona, Fuengirola y Marbella, bajando por una carretera próxima a los Parques Naturales, que tiene unas maravillosas vistas hasta contemplar el mar.
Es el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones y descanso, en el corazón de Andalucía.
N° de Autorización de las Casas: CR/MA/00770, CR/MA/00771 y CR/MA/00772.

Fachada Zulaikhah Suite.
Imprimir.
premiado por trivago
Las mejores Casas Rurales de Ronda