Blog de Zulaikhah.
Instalaciones.

Zulaikhah Suite es una Casa Rural de Lujo. Un Oasis en el centro de la Ciudad de Ronda. Al llegar, lo primero que se aprecia es la frescura de los jardines y el rumor del agua en los surtidores de las fuentes árabes.

Fachada y jardín de la casa 1.Fachada y jardín de la casa 2.

La climatización de la casa es mediante Bomba de Calor (frío/calor), pudiendo regular el cliente la intensidad de aire, la temperatura y la humedad, a su gusto.
En la planta baja dispone de un hall de entrada. El comedor completamente equipado, está separado de la cocina mediante una amplia encimera de granito, que sirve de mesa para comidas rápidas.

Comedor 1.
Hall 1.
Comedor 2.
Hall 2.
Comedor 3.

La zona de cocina, dispone de cocina eléctrica, extractor de humos, lavadora, lavavajillas, frigorífico, cafetera, batidora, tostador de pan y microondas con grill. Es una zona independiente, pero integrada en el comedor para mayor comodidad. En ella encontrará la mantelería, vajilla, cubiertos, cristalería, útiles de cocina y limpieza, que pueda necesitar en su estancia.

Cocina 1.
Cocina 2.
Cocina 3.

El Salón situado en la planta alta, es una de las estancias más acogedoras. Decorado con estilo árabe, tiene una zona de lectura y otra de descanso para disfrutar viendo arder los troncos en la chimenea, distraerse con los juegos de mesa o ver la televisión, una película en el DVD o ver el Canal Satélite Internacional. El sofá se puede convertir en cama en caso de que ocupen la casa más de dos personas.

Salón 1.
Salón 2.
Salón 3.

En la planta alta, también se encuentran los dormitorios. Una habitación para su descanso, asimismo decorada en estilo árabe y llena de destalles para que la estancia sea muy especial. Ideal para una escapada romántica.

Dormitorio 1.
Dormitorio 2.

El cuarto de baño con bañera de hidromasaje y ducha, lavabo e inodoro, con dispensadores de jabón, grifos mezcladores de agua caliente, secador de pelo y el equipamiento necesario de toallas de tocador y baño.

El patio, es una de las zonas más apacibles de la casa, con la belleza de las macetas con flores y la fuente de piedra. Equipado con muebles de jardín, sombrilla, ducha y barbacoa con carbón y sus accesorios. Es el mejor lugar para tomar el sol y para que puedan jugar los niños sin peligro; y al atardecer, para relajarse y preparar una cena en la barbacoa.

Aseo.
Patio 1.
Patio 2.

A unos 150 metros de la casa existe una piscina pública, con aparcamiento, cafetería, zona de césped, arbolado y sombra. A las cuidadas instalaciones de esta piscina, acuden solamente los vecinos de esta zona, lo que hace que habitualmente no se encuentre apenas público.

Piscina 1.
Piscina 2.

Imprimir.

 

premiado por trivago
Las mejores Casas Rurales de Ronda